El V Trofeo de natación “Ciudad de Calahorra” del C.N. Nassica se celebrará el 9 de abril en el Complejo Municipal Deportivo “La Planilla”

El concejal de Deporte, Alberto Caro, junto a la presidenta del C.N. Nassica, Mª Carmen Martínez; del monitor de natación, Roy Colbón; y del nadador y autor del cartel Nicolás Magarín; ha presentado el quinto Trofeo “Ciudad de Calahorra”.

La prueba será el 9 de abril a partir de las 10 horas en el Complejo Municipal Deportivo “La Planilla”.

Un total de diez clubes de natación de La Rioja, Soria, Burgos, Zaragoza y Valladolid participarán en este Trofeo en el que competirán doscientos nadadores. Nuestra Comunidad Autónoma estará muy bien representada con los clubes de natación Nassica de Calahorra, el de Logroño y Las Norias de Logroño, el Iregua de Villamediana, y el de Arnedo.

Las pruebas que se disputarán serán relevos y los 50 y 100 metros libres en los cuatro estilos de natación: mariposa, braza, espalda y crol. Y las categorías de competición establecidas serán benjamín, infantil, alevín, junior y absoluto. Además, también habrá exhibiciones.

La entrada al Complejo Municipal Deportivo “La Planilla” para seguir el desarrollo de las pruebas será libre.

El cartel del V Trofeo “Ciudad de Calahorra” ha sido diseñado por Nicolás Magarín que ha plasmado los diferentes momentos de una competición, desde la preparación en el trampolín para la salida hasta la entrega de medallas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s