502 alumnos de Educación Primaria y Secundaria de Calahorra participarán en la Olimpiada Interescolar de Atletismo que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Calahorra

dsc_2782
Más imágenes de Olimpiadas escolares Calahorr

Los días 26 y 27 de octubre se desarrollará la Olimpiada Interescolar de Atletismo en las pistas de atletismo municipales.

502 alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria (alevín) y de la 1º y 2º de Educación Secundaria (infantil) de los colegios San Andrés, Santa Teresa, Ángel Oliván, San Agustín, Aurelio Prudencio, Quintiliano y La Milagrosa y de los IES Marco Fabio Quintiliano y Valle del Cidacos participarán en esta cita deportiva.

Mañana miércoles, 26 de octubre, de 10 a 13:15 horas, competirán los escolares de la categoría alevín y el jueves, 27 de octubre, de 10 a 13:45 horas, se celebrarán las pruebas para los escolares pertenecientes a la categoría infantil.

Dentro de la primera categoría se disputarán las pruebas de 60 metros lisos, 60 metros vallas, 150 y 400 metros lisos, relevos 4×60, lanzamiento de peso, salto de altura y salta de longitud. Y los competidores de la categoría infantil tendrán que superar los 80 metros lisos, 60 metros vallas, 150 y 400 metros lisos, relevos 4×80, 1.000 metros lisos, lanzamiento de peso, salto de altura y salto de longitud.

Esta Olimpiada Interescolar de Atletismo pondrá fin al programa de promoción de las pistas de atletismo municipales, que se ha llevado a cabo del 3 al 25 de octubre y en el que han participado un total de 1.151 alumnos de todos los centros escolares de Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s