Entregados los doce vales de 500 euros de la campaña “Compra y gana”

chequesentregados

Tras el sorteo celebrado el viernes, 4 de noviembre, y conocer los nombres de los premiados, la concejala de Comercio, Raquel Moral, ha entregado los doce vales por importe de 500 euros cada uno a los ganadores de la campaña “Compra y gana”, en presencia de la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez, y la vicepresidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Soraya Maraver.

Charo Echarri, Mª Carmen Jiménez, Felipe Rincón, Natalia Ezquerro, Víctor Madorrán, Janet Viviane, Laura Macua, Soraya Abad, David Abad, Maite Iñigo, Eva Prado y Cristina González han sido los afortunados de esta última actividad de dinamización comercial, promovida conjuntamente por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” y del centro comercial ARCCA.

Los ganadores tendrán que canjear estos vales en cualquiera de los más de doscientos establecimientos colaboradores de la campaña “Compra y gana” entre el 7 y el 14 de noviembre.

“Compra y aparca” gratis hasta el 30 de noviembre

Todas las personas que realicen compras durante este mes de noviembre recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA dentro de la novedosa “Compra y aparca”.

 

Por cada quince euros de compra se entregan treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra se conceden bonos para estacionar gratis sesenta minutos en la zona azul y una hora en el parking de ARCCA, que puede sumarse a las dos horas gratuitas que ya ofrece el centro comercial.

 

Los bonos de aparcamiento sólo pueden utilizarse hasta el 30 de noviembre y la promoción es válida hasta completar los ochocientos mil minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

 

Más de doscientos comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” participan en esta campaña, incluida en el Plan de apoyo al comercio de Calahorra, promovido conjuntamente por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s