Juantxo García deja le Calahorra Triatlón

“Por medio del presente os comunico que el año que viene no competiré con los colores de Calahorra Triatlon. Las posibilidades que me ofrece NATURHOUSE-RIOJATRIATLON junto a los objetivos que tengo planteados para el 2017 hacen que tome esta decisión. Si bien no dejare de pertenecer al club calagurritano y colaborare con ellos en todo lo que pueda aportar para el club y la promoción de este deporte en la comarca.

El año que viene competiré en larga distancia de duatlon, (distancia de 10 km de carrera mas 60 de bici para finalizar con 10 de carrera), la preparación la llevaré en La Rioja y Navarra y así acudiré al campeonato de España de la especialidad en Valencia para luego acudir al Campeonato de Europa. Por ultimo después del verano si todo va bien como deseo participare en el POWERMAN de Suiza sobre distancia 10k de carrera mas 50 de bici mas 30 de carrera.

Por último me gustaría agradecer a todos los componentes de Calahorra Triatlon por todo lo que me han enseñado, sin duda entrenar con los mejores me ha hecho mejorar a mi también.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s