En el puente de la Constitución Autol volverá a convertire en la capital del fútbol base

El XIX Torneo “Pequeñin” Villa De Autol  volverá los días, 8, 9, 10 y 11 de diciembre, donde  se jugarán en fútbol-sala 74 partidos y 96 en fútbol-8.

34 CLUBS procedentes de ALDEANUEVA DE EBRO,  ALFARO, ARNEDO AZAGRA, CALAHORRA, CORELLA, CASTEJON, CINTRUENIGO, ESTELLA, LODOSA, LOGROÑO, MARCILLA, MENDAVIA, MILAGRO, MONTEAGUDO, OLVEGA, PERALTA, PRADEJÓN, RINCÓN DE SOTO, TUDELA, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, SAN SEBASTIAN, SAN ADRIAN, ZARAGOZA  y por supuesto AUTOL. Las finales y la entrega de trofeos será el DOMINGO 8 de diciembre dónde se pondrá fin a 4 intensos días de convivencia y fútbol en estado puro.

Se considera uno de los torneos más asentados e importantes del fútbol base en muchos kilómetros a la redonda, que este año cumple 19 años de forma ininterrumpida, desde aquel lejano 1.997 en que el C.D. AUTOL en colaboración con el Ayuntamiento se lanzó a esta genial y dulce locura.

El Puente de la Constitución volverá a convertir a Autol un año más en la capital del fútbol base. Tres categorías en fútbol sala y cuatro en fútbol 8, agruparán a 99 equipos y a 1.200 niños de entre los 5 y los 11 años.

En total 1.200 niños/as que esperan lo mejor de nosotros, simplemente por ellos, os pedimos el máximo respeto, para árbitros, jugadores y rivales.

170 partidos por delante de 9 de la mañana a 9 de la noche de forma ininterrumpida durante tres días, 170 partidos para disfrutar de la fiesta del futbol base, el futbol base de verdad, el de nuestros pueblos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s