Ya puedes escribir tu carta on line a los Reyes Magos

Ya está disponible para los niños la web www.reyesmagoscalahorra.com para que escriban sus cartas a los Reyes Magos de Oriente

Ya está operativa la página web www.reyesmagoscalahorra.com para que todos los niños que lo deseen puedan escribir sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente solicitando los regalos que quieren.

Una web sencilla, divertida, interactiva, de fácil manejo e ilustrada con fotografías de Calahorra a través de la cual los niños pueden comunicarse con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Nada más acceder a la página web hay que elegir el Rey Mago favorito y contestar a una serie de preguntas personales como ¿Eres niña o niño?, ¿Cómo te llamas?, ¿Cuántos años tienes?, y ¿Dónde vives?

Una vez respondidas estas cuatro cuestiones, Sus Majestades precisan más información para poder valorar el comportamiento de los niños en el colegio y con sus familiares. Para ello, formulan las siguientes preguntas: ¿Has hecho los deberes?, ¿Has hecho caso a tus papás?, ¿Has sido bueno con tus hermanos y amigos? y ¿Has recogido los juguetes?

Tras este breve interrogatorio llega la pregunta más esperada y que los pequeños esperan oír en cuanto entran en la web ¿Qué quieres pedir? Para contestarla los niños disponen de un gran espacio en blanco para explicar y detallar los regalos que les gustaría que los Reyes Magos de Oriente les trajeran la noche mágica del 5 de enero.

Por último y para facilitarles su trabajo, Melchor, Gaspar y Baltasar solicitan el rincón de la casa donde quieren que les dejen los regalos, dándoles como opciones junto al belén, al lado del árbol de Navidad o en los zapatos.

Asimismo, los Reyes Magos también se interesan por si los niños les van a ofrecer comida y bebida para ellos y sus camellos para que la larga noche de Reyes sea más llevadera y agradable.

Al final todos los datos que se han ido obteniendo de las respuestas del niño aparecen redactados en una carta, que posteriormente se envía a Sus Majestades de Oriente por correo electrónico.

Para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan contestar a todos los niños que escriban su carta a través de la web www.reyesmagoscalahorra.com es necesario proporcionarles una dirección de correo electrónico.

Esta página web estará operativa hasta el 6 de enero de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s