Exposición de fotografía “Calahorra, ayer y hoy”

El próximo viernes día 23, a las 20.30 h. además de la inauguración del tradicional belén de la asociación de vecinos Casco Antiguo, se inaugura en su sede del Planillo de San Andrés, la exposición de fotografía “CALAHORRA, AYER Y HOY” de la asociación Amigos de la Historia de Calahorra.

Esta exposición recoge 15 instantáneas de cómo era Calahorra hace décadas y como es hoy en día, viendo con ello como se han transformado diferentes puntos de la ciudad desde el mismo punto de vista.

La exposición, ha sido posible gracias a la colaboración de Luis Ángel Bella, Asfocal, Santi Peña y la asociación de vecinos del Casco Antiguo. Estará abierta al público hasta el 6 de enero con horario de lunes a sábado de 18 a 20 h. y domingos y festivos, de 12 a 14 y de 18 a 21 h.

Con esta exposición daremos por concluidas las actividades correspondientes a 2016, un año donde se han llevado a cabo importantes novedades como el Club de Lectura, las Jornadas de Jóvenes, el Concurso de Microrrelatos, además de dar continuidad a otras muchas actividades ya veteranas en el quehacer de la asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s