Este fin de semana,cuarta Fiesta de la Pringada

Calahorra celebra la cuarta Fiesta de la Pringada los días 18 y 19 de febrero con catas, visitas a la ciudad y al Trujal de la cooperativa “Los Santos Mártires”

Este fin de semana Calahorra celebrará la Fiesta de la Pringada, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la cooperativa “Los Santos Mártires”, del CRDOP Aceite de La Rioja, la Catedral y del grupo de voluntarias turístico-culturales municipales

Será la cuarta edición de esta fiesta que tiene como protagonista al maravilloso oro líquido calagurritano.

Para el sábado, 18 de febrero, se han programado una visita guiada a la Catedral a las 12 horas y otra visita guiada y gratuita por la zona antigua de la ciudad y al Museo de la Verdura a las 17 horas.

Además, a las 12:30 horas la cooperativa “Los Santos Mártires” y el CRDOP Aceite de La Rioja impartirán una cata de aceite gratuita en el Aula municipal de Cocina, sita en la calle Enramada 1.

El domingo, 19 de febrero, a las 11 horas, las personas que lo deseen podrán visitar el trujal de aceite de la cooperativa “Los Santos Mártires” gratuitamente, que abrirá sus puertas para enseñar sus instalaciones y cómo elaboran su aceite, a través de la proyección de tres vídeos explicativos. Al finalizar, se repartirán deliciosas pringadas con el nuevo aceite a todos los asistentes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s