Nueva edición de la Carrera Nocturna

Sábado 18 de Febrero a las 19:15.Este año tendrá un recorrido de 10 kilómetros tanto para chicos como para chicas.

Este año vuelven a hacer hincapié en el espíritu COLECTIVO DEL ATLETISMO (celebrando el III HERMANAMIENTO DE CLUBS, incrementando los PREMIOS POR EQUIPOS, y organizando una CENA DE HERMANDAD tras la carrera) y en su CARÁCTER SOCIAL, recordando el ACUERDO QUE JUNTO A PROYECTO HOMBRE y la Federación Riojana firmamos el año pasado para la reinserción a través del deporte.

Si bien han ido creciendo año tras año, este año esperan dar un gran salto. Para ello quieren mantener aquellos aspectos que en ediciones pasadas resultaron positivos (INSCRIPCIÓN POR SOLO 3 EUROS, GRAN BOLSA DEL CORREDOR, PREMIOS A LOS CLUBS más numerosos y rápidos), a los que suman novedades que estan seguros de que gustarán en esta ocasión. Entre ellos, destaca la celebración de CARRERAS INFANTILES GRATUITAS previas a la carrera, y  la incorporación de un gran sponsor como es Eroski, que permitirá otorgar premios más generosos tanto a los clubs como a los corredores más rápidos – que han bautizado como
GRAN PREMIO 10K EROSKI. Además, siguen contando con el apoyo de empresas locales y otras grandes marcas para hacer más atractiva la bolsa del corredor (Peras de Rincón de Soto, Lacturale, Coca Cola, Aneto…).

Por supuesto, también os invitan a inscribiros a la cena que una vez más tendrá lugar en el Restaurante Avenida a las 22h de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s