Resultados de la ABQ en la 12ª Jornada de los JJDD de La Rioja

Sigue la buena racha de resultados para nuestros equipos, todos los equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano saldaron con victorias sus partidos en la 12ª Jornada de los JJDD.

PREBENJAMÍN

Los más pequeños han jugado a las 9:30 en el pabellón Quintiliano, su rival el CB San Antonio. Los pradejoneros anotaron la primera canasta del partido pero a partir de ahí los chicos de la ABQ han dominado completamente el partido,  consiguiendo la victoria parcial en todos los sextos. Los peques de la ABQ como siempre muy activos, han defendido con intensidad, sacando rápidos contraataques y moviendo bien la pelota.

Resultado: ABQ 6 (80) – San Antonio 0 (12)

2017-02-18-abq-prebenjamin-vs-san-antonio

BENJAMÍN

Los benjamínes se han enfrentado al CB Alfaro a las 10:45 en el pabellón del colegio Quintiliano de Calahorra. El equipo salió a la pista defendiendo con mucha intensidad, consiguiendo muchos robos de balón, acabando la mayoría en canasta, mostrandose superior a su rival tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Durante el partido los jugadores de la ABQ demostraron que son capaces de combinar bien el balón, realizando un buen juego de equipo.

Resultado: ABQ 6 (52) – CB Alfaro 0 (9)

2017-02-18-abq-benjamin-vs-cb-alfaro

ALEVÍN

Los alevines han viajado hasta Arnedo para enfrentarse al equipo local a las 10:45 en el pabellón del colegio de la estación. Sorprendente comienzo de partido, donde la presionante defensa local, unida a la falta de acierto de los nuestros, hizo que se llegase al final del 1º sexto con un pobre 2-4 favorable a ABQ. El resto de partido nada tubo que ver con lo acontecido en este periodo. El equipo comenzó a funcionar y los robos de balón y las canastas, dieron lugar a una nueva holgada victoria del equipo ABQ Calahorra.

Resultado: CB Arnedo 0 (14) – ABQ 6 (80)

2017-02-18-abq-alevin-vs-cb-arnedo

INFANTIL

El equipo ABQ infantil ha jugado a las 11:00 en el polideportivo Valdegastea de Logroño frente al CB San Ignacio. Al inicio del partido los logroñeses han sorprenido a los nuestros con su agresiva defensa, que ha permitido a los locales ir por delante el primer cuarto, gracias a los fallos en los tiros libres de los infantiles ABQ. Al final del primer cuarto 10-7 para San Ignacio. En el segundo cuarto el equipo ha empezado a funcionar consiguiendo un parcial de 0-26, que sentenciaba el partido. Al  descanso 10-33. En el tercer cuarto máxima igualdad 11-11 de parcial, igualdad que rompieron los nuestros en el último cuarto, donde volvieron a dominar claramente a su rival, 4-20 de parcial.

Resultado: San Ignacio 25 – ABQ 64

2017-02-18-san-ignacio-vs-abq-infantil

CADETE

Los cadetes han jugado a las 12:30 en el pabellón instituto de Calahorra frente al Cronos de Miranda. Los mirandeses comenzaron con mucho ímpetu, pero un parcial de 11-0 ponía a los nuestros con ventaja 19-7 en el tramo final del 1º cuarto. La ventaja de los de la ABQ fue aumentando hasta llegar al descanso con el resultado de 49-18 a su favor. En el 3º cuarto, dominio absoluto de los chicos de la ABQ que sólo permitieron anotar a su rival desde el tiro libre, 23-5. En el último cuarto, la relajación  de los nuestros, propició que los visitantes consiguieran su mejor anotación.

Resultado: ABQ 86 – Cronos 34

2017-02-18-abq-cadete-vs-cronos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s