La carpa de la XVIII Feria de oportunidades Promostock recibe 25.000 visitas

En la carpa de la XVIII Feria de oportunidades Promostock se realizaron tres sorteos de tres smart box, los premiados fueron Dori Salinas, María Peñalva y Rosario Gallardo.

Desde el viernes, 10 de marzo, a las 16:30 horas hasta el domingo, 12 de marzo, a las 20:30 horas, 25.000 personas, procedentes de Calahorra, de otros municipios de La Rioja Baja y de las localidades vecinas de la Ribera de Navarra, visitaron la carpa instalada en el paseo del Mercadal . “Hemos vuelto a batir el récord de visitantes, superando en 5.000 más la cifra del año pasado”, ha destacado Raquel Moral

Cuarenta comercios de diferentes sectores como textil, calzado, deporte, complementos, regalos, etc. expusieron sus productos de stock a precios reducidos. “Treinta y siete de los establecimientos comerciales que participaron en la carpa se han mostrado muy satisfechos con las ventas realizadas en estos tres días, la mayoría de la gente salía con bolsas”, ha informado la concejala de Comercio.

“Ha sido un éxito. Esta feria es una de las actividades del Plan de dinamización comercial mejor valorada  tanto por los comerciantes como por los consumidores, ya que es una fórmula comercial beneficiosa para todos”, según Raquel Moral, que ha adelantado que “para el próximo año estudiaremos abrir la carpa desde el viernes por la mañana, atendiendo una solicitud de los propios comerciantes”.

El Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” organiza esta acción dos veces al año con la que se busca dinamizar la actividad del sector comercial local y favorecer al consumidor, ya que encuentra productos de calidad a precios más reducidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s