Llegada de una nueva voluntaria europea al CJCC


Desde el pasado 7 de marzo la ciudad de Calahorra cuenta con una habitante más entre sus calles. Se trata de Natalia Tolkacheva, la nueva voluntaria europea del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra. Llegada desde la fría Federación de Rusia, va a pasar aquí los próximos 10 meses. Las tareas que ella va a llevar a cabo van desde el diseño de cartelería hasta la dinamización en redes sociales, pasando por organizar y gestionar eventos. Su colaboración en las diversas y múltiples actividades es más que bien recibida en un lugar donde el trabajo voluntario siempre abunda.

Para recibir a Natalia en la entidad un buen número de voluntarios se reunieron en una cena de bienvenida el pasado viernes 17 de marzo. Durante la velada todos los asistentes se presentaron, dándose a conocer un poco más tanto a la nueva colaboradora del CJCC como entre todos los veteranos voluntarios, lo que posibilita una mayor cercanía y apoyo mutuo.

La presencia de Natalia es posible gracias al programa “Servicio de Voluntariado Europeo” de Erasmus+. Este posibilita a todo joven europeo o con permiso de residencia, menor de 30 años y sin necesidad de ninguna titulación, trabajar como voluntario en otro país con todos los gastos cubiertos, lo que incluye: trasporte de ida y vuelta al país, transporte local, alojamiento, comida y dinero de bolsillo. Las estancias pueden tener una duración de 2 a 12 meses. Para más información, animamos a todo interesado en acercase a las oficinas del CJCC en C/Julio Longinos 2, los bajos del Centro Joven.

Por otra parte, una de las principales actividades que Natalia lidera es el club de conversación de inglés. Este va a tener lugar en el Cafetín a partir del 28 de marzo con dos diferentes niveles. Los martes de 18:00 a 19:00 horas para el intermedio y los viernes de 10:00 a 11:00 el nivel de iniciación. La primera sesión es gratuita y después la cuota mensual es de 5 euros. Para más información e inscripciones acudan también a las oficinas del CJCC o llamen a los teléfonos 941147746/667463791 de 08:00 a 14:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s