Ciclo de magia en San Adrián

Viernes 31 de Marzo

Magia de cerca y en la calle de Mariano Lavida

El mago zaragozano Mariano Lavida que actualmente residen en Madrid, realizarán por distintos espacios del pueblo espectáculo de magia de cerca.

La magia de cerca es un tipo de magia  de corta distancia en donde el número de público es reducido y los juegos de magia son interactivos hasta cierto punto. Usualmente, se suele relacionar con la cartomagia.

Es uno de los tipos de magia  más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores. Ejemplos de magia de cerca son: la cartomagia (magia con cartas), numismagia  (magia con monedas) y micromagia (magia con objetos pequeños desde imperdibles hasta cacahuetes).

Los profesionales que trabajan en ese sector de la magia se preparan tanto o más que los ilusionistas que se dedican al escenario, ya que la dificultad está en la proximidad y a la inexistencia de un escenario físico.

.- A las 17:30h en LA BIBLIOTECA

.- A las 18:30h. En la Plza Fructuoso Muerza

.- A las 19:30h. En El Club de Jubilados

.- A las 20:30h En el Barrio La Humedad

Este mismo viernes a las 21h, en el CANAL DE TELEVISIÓN BOING – PROGRAMA ‘WOOALA!’

Wooala! traslada el espíritu de participación de Selfie show al mundo de la magia y para ello ha contado con el talento y la experiencia de Borja Montón, ilusionista profesional y Récord Guinness alcanzado en el Mundial de Magia de 2015, y Mariano Lavida, mago especializado en la magia con cartas y el trato con los espectadores.

Los ilusionistas Borja Montón y Mariano Lavida aportaran su talento a ‘Wooala!’, programa con cámaras ocultas, trucos y consejos para convertirse en un pequeño prestidigitador, un programa de humor muy ligado al mundo de la magia.

Producido por Lucky Road Productions, Wooala! hará vivir a niños situaciones cómicas con un final inesperado que es sorprenderá y, sobre todo, les hará reír. Cámaras ocultas, trucos de magia y consejos para convertirse en un pequeño prestidigitador serán algunos de los contenidos que los espectadores podrán ver en Wooala!.

Durante la realización de sus espectáculos, ambos consiguen transmitir buen humor y una enorme pasión por su trabajo, cualidades que estarán igualmente presentes en Wooala!.

Domingo 2 de Abril

ACTUACIÓN DEL MAGO SUN con el espectáculo “SPECTACULAR MAGIC

El Mago Sun, viene de Vitoria para mostrarnos la magia de grandes ilusiones. En 2011 se alzó con el Premio Nacional de Grandes Ilusiones en el Congreso Nacional de Magia en Madrid y después del éxito obtenido tras el paso por el programa insuperables de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas.

Magic Spectacular es un show para toda la familia, lleno de emociones, luces, sonido y efectos impactantes. Levitaciones, desapariciones imposibles, metamorfosis y grandes retos que atraparán al público de principio a fin.

El show más actual y fascinante en el que el público es el protagonista.

LUGAR: Casa de Cultura de San Adrián

HORA: 19:30h

PRECIO ENTRADA: 6 €

PRECIO ENTRADA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE ADULTOS: 3 €

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s