Los jugadores del ASPIL-VIDAL acercan a los niños y niñas mensajes positivos del deporte y de la alimentación

Los jugadores del ASPIL-VIDAL de Primera División acercan a los niños y niñas del colegio Coami (Alfaro) los mensajes positivos del deporte y de la alimentación saludable

Sigue en marcha el Tour Ribera Futsal que, gracias al patrocinio de la empresa UVESA, visitará 22 colegios y 1.000 niños y niñas de la Ribera Navarra con el objetivo de acercar y promover el fútbol sala y los hábitos saludables entre los escolares.

El 12 de abril los jugadores, el entrenador y el preparador físico del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra, del equipo de fútbol sala que compite en Primera División, estuvieron en el Colegio Amor Misericordioso (Coami) de Alfaro. El entrenador, José Lucas Mena Pato, fue el encargado de dirigir a los 75 alumnos y alumnas que participaron en diferentes actividades lúdico-deportivas mano a mano con los jugadores profesionales.

Grupo UVESA agradece al colegio y a los jugadores del ASPIL-VIDAL esta importante labor que permite que se haga realidad este proyecto donde los grandes protagonistas son los niños y niñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s