Actuaciones de esta semana de la policía local calagurritana

-Se denuncia a cinco jóvenes ante la Delegación del Gobierno por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. En un primer un caso se encontró entre las pertenencias de un joven una bolsita con marihuana en la plaza Europa. En un segundo caso, a dos jóvenes que viajaban en un turismo por el Camino de la Algarrada se les sorprendió con marihuana. Y en un tercer caso, se halló a dos jóvenes que llevaban, uno hachís y el otro marihuana, cuando circulaban en un turismo por la calle Cuatro Esquinas. También se denunció ante la Delegación del Gobierno a un conductor, de sesenta y tres años de edad, por la falta de respeto y consideración a los agentes. Al ser requerido por estos para que retirara su vehículo indebidamente estacionado en la calle Bebricio, comenzó a insultarles y a menospreciarles.

-Se denuncia a dos jóvenes, de diecisiete y dieciocho años de edad, que fueron sorprendidos por una patrulla policial destrozando una hilera de flores en la zona ajardinada de la Glorieta de Quintiliano. Al parecer era el cumpleaños de uno de los implicados y lo estaban celebrando.

-Se identifica a una mujer, de cuarenta años de edad, que abordó otra mujer en la calle Paletillas y consiguió que esta le diera veinte euros con el supuesto fin de ir en autobús a Zaragoza, ya que le habían robado la cartera. En realidad se trataba de un engaño para obtener dinero. La identificada reconoció los hechos. A dos jóvenes que habían roto los enganches de dos cuadros de un portal del Paseo del Mercadal. Y a un hombre que fue sorprendido levantando las mesas y golpeando las sillas, ya recogidas, de la terraza de un bar de la calle Aurelio Prudencio. También se identifica a un menor, de trece años de edad, que estaba tirando petardos en el estanque de los patos del Paseo Mercadal. A otro menor, de nueve años de edad, que escupía desde su domicilio, en el segundo piso de un inmueble de la Avda. de Valvanera, a las personas que pasaban bajo su casa. Y a dos menores, de diez y doce años de edad, que habían entrado al cine sin comprar la entrada.

-Se intervienen en los siguientes conflictos ciudadanos: En una pelea entre seis jóvenes ocurrida en la calle José María Adán; una de las participantes presentaba una herida en la cara. Con motivo de que un hombre mayor se encontraba muy alterado en su domicilio de la calle Bebricio. En una discusión de pareja en la calle Ramón Subirán. En una trifulca entre un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Maestro Falla. En un conflicto entre los vecinos de un inmueble de la calle Bebricio y los operarios que iban a instalar un ascensor, por diferencias sobre la realización de las obras. En un enfrentamiento entre un hombre y una mujer en la calle Sol. Y en un conflicto entre madre e hija en un domicilio de la plaza Diego Camporredondo.

 

-Se auxilia a las siguientes personas: A un joven que le dolía el costado en la Estación de Autobuses. A un hombre que se encontraba semiconsciente en la calle Mártires. A un hombre mayor que se encontraba desorientado en la calle Julio César. A un menor, de catorce años de edad, que sufrió un desvanecimiento en la Glorieta de Quintiliano cuando participaba en el acto de inauguración del Mercaforum. A una mujer mayor que se cayó en la calle General Gallarza y se hizo una herida en la cabeza. A una mujer que se cayó en la calle General Gallarza y se hirió en un costado. A un hombre que se encontraba ebrio y se cayó rodando por las escaleras de su portal en la calle Dos de Mayo haciéndose una enorme brecha en la cabeza, por la que sangraba abundantemente. A un hombre que se encontraba mal en la calle Padre Lucas. A una mujer que, al parecer, se había tomado muchas pastillas para dormir cuando se encontraba en su domicilio de la calle Ruiz Y Menta y había inutilizando la cerradura de la puerta de entrada; para acceder a la vivienda fue necesario hacerlo a través de una ventana que linda al patio interior. A una mujer de cuarenta y un años de edad y a una joven de quince, que se marearon durante la Escenificación de la Pasión por el Grupo Paso Viviente. A una mujer que se encontraba semiconsciente en la calle Antonio Machado. A un hombre de sesenta años de edad que se mareo en la calle Cavas. A un joven que sufrió una luxación en el hombro al caerse en la Era Alta. También se colabora con los Servicios Médicos para atender a una joven que sufría un brote psicótico en su domicilio de la calle Doctores Castroviejo.

 

-Finalmente, en el apartado de tráfico, se ha denunciado a cinco conductores que dieron positivo en las pruebas de detección de presencia de drogas en el organismo que se les efectuaron.

Y se ha intervenido en seis accidentes de tráfico, en los que tres personas resultaron heridas leves. Se produjeron en los siguientes lugares: En la calle Falfarracín del polígono industrial Neinver, donde se vieron implicados un turismo y un ciclomotor, resultando herida leve la conductora de este último vehículo. En el Paseo Mercadal, a la altura de su confluencia con la Avda. de la Estación, donde resultó atropellada una peatona, que resultó herida leve, por un turismo. En la calle General Gallarza, donde fue atropellada una mujer, que resultó herida leve, estando implicado un turismo. En los otros tres solamente se ocasionaron daños de escasa consideración en los turismos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s