La VI Pasarela “Ciudad de la Verdura” rendirá homenaje a la casa Dior hoy viernes, 28 de abril, en la carpa del Silo en Calahorra

Por sexto año Calahorra acogerá el único desfile de trajes confeccionados con verduras del mundo. Hoy viernes, 28 de abril, a las 20:30 horas, comenzará la VI Pasarela “Ciudad de la Verdura” en la carpa instalada en el solar del Silo.

Diecisiete modelos exhibirán reproducciones de la prestigiosa firma de moda Dior confeccionadas por los alumnos de segundo curso del Grado de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja bajo la dirección de Cristina García, profesora de la Esdir.

Vestidos de cóctel, de alfombra roja, new look y contemporáneos del diseñador Christian Dior y de la casa Dios hechos con verduras de la huerta calagurritana se mostrarán en este original desfile.

Para su confección se han empleado repollos, lombardas, cebollas, tomates, pimientos, berenjenas y puerros, así como alubias y arroz.

Del maquillaje y la peluquería de las modelos se encargarán las alumnas del Grado de Peluquería y Estética del centro de formación profesional “La Planilla” de Calahorra y el calzado lo cede la empresa calagurritana Bambas Victoria.

El desfile estará dirigido por la estilista y asesora de imagen Ross Álvarez.

La periodista y presentadora de los informativos de la cadena de televisión Antena 3, Sandra Golpe, amadrinará esta sexta edición de la Pasarela “Ciudad de la Verdura”, que rendirá un homenaje a la casa Dior fiel a la elegancia de sus diseños.

La entrada al desfile es libre.

Un comentario en “La VI Pasarela “Ciudad de la Verdura” rendirá homenaje a la casa Dior hoy viernes, 28 de abril, en la carpa del Silo en Calahorra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s