Mañana abre la piscina de verano del CMP “La Planilla”, con nuevos precios

El Complejo Municipal Polideportivo “La Planilla” abrirá la piscina de verano del 9 de junio al 10 de septiembre

Como todos los años, el 9 de junio, Día de La Rioja, la piscina de verano del Complejo Municipal Polideportivo “La Planilla” se abrirá al público hasta el 10 de septiembre, de lunes a domingo, de 10 a 21 horas, excepto el 31 de agosto que permanecerá cerrada con motivo de la festividad de los santos patronos de Calahorra Emeterio y Celedonio.

Asimismo, del 25 al 30 de agosto coincidiendo con las fiestas de verano el horario de la piscina de verano se modificará y estará abierta al público de 11 a 20  horas.

En cuanto a las tarifas, el precio de la entrada para menores, de 5 a 17 años, y para las personas mayores de 60 años es de cinco euros y la de adulto, de siete euros. Con la entrada se puede entrar y salir al día cuanto veces se quiera.

Los bonos para la temporada estival de la piscina exterior tienen un coste de 55 euros para los menores y mayores de 60 años, 70 euros el de adultos y el bono familiar cuesta 55 euros por miembro (hasta los 25 años incluido).

Para esta temporada de verano el Complejo Municipal Polideportivo “La Planilla” ha programado una oferta variada de cursos tanto para niños como para adultos. Natación, pilates, tenis, ciclo indoor, pilates, zumba,… son algunas de las modalidades que se ofertan para este verano.

El Complejo Municipal Polideportivo “La Planilla” cuenta con una piscina exterior y otra cubierta, sauna y baño de vapor masculino y femenino, cuatro piscinas de pádel cubiertas, cuatro pistas de tenis, dos pistas polideportivas, una cancha de baloncesto, gimnasio y servicio de cafetería

En el verano de 2016 se registraron 30.500 accesos a  la piscina de verano

En toda la temporada de verano pasada se registraron 30.500 accesos a la piscina exterior de la instalación polideportiva municipal.

En cuanto a los bonos se vendieron 1.079  para la piscina de verano y un total de 19.349 entradas de día a dicha piscina, desde junio hasta septiembre.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s