El Ayuntamiento de Calahorra acondicionará dos viviendas municipales

El Ayuntamiento acondicionará dos viviendas municipales por un importe total de 61.795 euros

En su última sesión la Junta de Gobierno Local ha dado el visto a los proyectos de acondicionamiento de dos viviendas municipales, sitas en la avenida de Numancia 62 y en la calle Basconia 21, así como  ha adjudicado las  obras para su mejora a la constructora calagurritana Sucesores de Uceda S.L. por importe total de 61.795 euros

La primera de las viviendas, de propiedad del Ayuntamiento, se encuentra en el número 62 de la avenida de Numancia. Es un primer piso de sesenta con cuarenta y cuatro metros cuadrados útiles. Dispone de salón, cocina, un baño, tres dormitorios y un hall.

La otra vivienda está en la calle Basconia 21. Es un bajo de cincuenta y un metros cuadrados útiles distribuidos en salón, cocina, tres dormitorios, un baño, hall y una terraza.

Los trabajos consisten en la rehabilitación del interior de los inmuebles para convertirlos en una vivienda energéticamente sostenible.

Para ello, se demolerá alguna pared, se cambiarán los alicatados y se redistribuirán los baños de las dos viviendas.

Además, se van a renovar la instalación eléctrica, la ventilación, fontanería y calefacción, así como se van a colocar falsos techos para mejorar la eficiencia energética de ambos inmuebles.

El acondicionamiento del piso de la avenida de Numancia tiene un coste de 27.875 euros y la inversión prevista en el bajo de la calle Basconia para su mejora es de 33.920 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s