Novedosa campaña en contra de las agresiones sexuales en las fiestas de Agosto

“Píntalo como quieras pero… NO=NO

“Píntalo como quieras pero … NO = NO” es el eslogan de esta campaña con la que Calahorra se suma a otros municipios españoles para concienciar a la población y prevenir las agresiones sexuales en las fiestas.

La campaña consistirá en la distribución de carteles, que se colocarán en los cuartos de las peñas locales y en varios establecimientos de la ciudad, y en la impresión de quince modelos diferentes de tatuajes en blanco y negro, fáciles y rápidos de poner y de eliminar.

Así, los días 25 y 26 de agosto se colocará un stand en el paseo del Mercadal de 9:30 a 11:30 horas, que será atendido por voluntarios de Protección Civil. Todas las personas que se acerquen a este stand podrán elegir el tatuaje que más le guste y gratuitamente se lo pondrán.

Aplicación AlertCops gratuita para teléfonos móviles

La aplicación AlertCops. Es un servicio de alertas de seguridad ciudadana de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y permite que desde un dispositivo móvil un ciudadano pueda enviar una alerta geolocalizada directamente a los cuerpos policiales de una forma sencilla e intuitiva con el objetivo de ser atendido de manera rápida y eficiente.

Es una aplicación para teléfonos móviles que puede descargarse gratuitamente. Una herramienta moderna, de fácil acceso y muy útil.

La Rioja es una de las ocho comunidades autónomas en las que se puede utilizar esta app que sirve de canal de comunicación entre las fuerzas de seguridad y el ciudadanos.

Robos, atracos, vandalismo, peleas, agresiones sexuales, desapariciones,..son las alertas que se pueden informar y denunciar desde AlertCops.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s