Octubre Corto de Arnedo

El cartel del festival arnedano, que se celebrará del 19 al 25 de octubre, incluye (reproduce) un fotograma de la película “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin, en homenaje a La Rioja Tierra Abierta Arnedo, ‘Cinemática’, cuya clausura coincidirá con el certamen.

 

El festival, que este año se celebrará del 19 al 28 de octubre, está abierto a todos los productores y realizadores de cortometrajes de ficción, animación o documentales. Desde la pasada edición los premiados en cada una de estas categorías califican para los premios Goya de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España

Cabe destacar  este año se han presentado 781 cortometrajes, 567 de ficción, 113 documentales y 49 cortos de animación, que optarán al concurso del Festival, doblando el número de cortometrajes presentados en la anterior edición. Esto es debido, principalmente, a cambio de plataforma para la inscripción de los cortometrajes, Festhome. Cabe destacar que también se han doblado el número de inscritos en la categoría de Cortos Origen Rioja, llegando a los 50 cortometrajes inscritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s