El autobús “Voy y vengo” a San Adrián

El sábado, 29 de julio, el autobús “Voy y vengo” trasladará a los jóvenes calagurritanos que quieran participar en las fiestas patronales en honor a las Santas Reliquias a San Adrián.

La salida será desde la Estación de Autobuses de Calahorra a las 23:30 horas y el regreso desde San Adrián a las 6:30 horas.

Los tickets, que tienen un coste de cinco euros, pueden adquirirse en el Centro Joven Municipal hasta el viernes, de 8 a 14 horas.

San Adrián es el segundo destino del servicio de autobús “Voy y vengo”, que el Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes calagurritanos para que asistan a las fiestas patronales de municipios cercanos a Calahorra sin correr peligro en la carretera y en las mayores condiciones de seguridad posible.

El primero de ellos fue Pamplona a las fiestas de San Fermín y los dos siguientes serán a Rincón de Soto el 5 de agosto y a Autol el 9 de septiembre.

El punto de salida es la estación de autobuses de Calahorra y la venta de tickets se lleva a cabo en el Centro Joven Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. El plazo para reservar la plaza comienza la semana anterior al día del desplazamiento y finaliza el viernes previo a las 12 horas.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s