Instaladas las señales direccionales en Pradejón

Pradejón ha apostado por la mejora de la señalización direccional en el municipio.

  • Las nuevas señales indicativas llevarán a los sitios más concurridos del municipio, como son las instalaciones deportivas, el centro urbano, el centro de interpretación o las piscinas municipales.

Esta iniciativa es sin duda, una actuación necesaria para dotar al municipio de una señalización para el tráfico rodado, mejorando así, la fluidez y la seguridad del mismo, con la finalidad de que el visitante obtenga la mejor y más actualizada información sobre cómo llegar a los entornos más frecuentados de la localidad como son las zonas deportivas, el centro urbano, y el centro de interpretación, entre otros.
En total, se han instalado 10 postes con varios grupos de direcciones, que dirigirán con eficacia a los aficionados pelotazales al Frontón Municipal, a los turistas al centro de interpretación del champiñón, a visitantes al centro urbano, o a aquellos que deseen acercarse al Campo de Fútbol, Pabellón Deportivo Municipal, o a las Piscinas Municipales.
Con una inversión aproximada a los 5.000€, el Ayuntamiento de Pradejón, ha procedido a la instalación de tal señalización, empleando un mobiliario de calidad que indicará positivamente en la valoración del entorno urbano.
Junto a esta actuación, en los próximos días, se ejecutará el plan de repintado de la señalización horizontal ya existente en las calles del municipio, e incorporando nuevos pintados en varias zonas del municipio. También merecen ser resaltadas las actuaciones ya realizadas, como la creación de nuevas zonas de aparcamiento junto al pabellón polideportivo y el campo de fútbol, y el acondicionamiento y pintado de la rotonda de entrada al municipio para ganar en visibilidad y mejorar la estética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s