Concursos dedicados a la juventud en Azagra

CONCURSO CREACIÓN DEL LOGO DE LA JUVENTUD DE AZAGRA

¿Quieres crear el logo de la Concejalía de Juventud? ¿Qué te inspira la palabra JUVENTUD? Creatividad, dinamismo, modernidad, frescura, color…

Plasma en el papel la que podría ser nuestra nueva imagen que nos represente y acompañe al logo institucional en nuestras actividades (conciertos, cartelería, artículos publicitarios, photocalls y todo aquello que implique un carácter informal y divertido).

Destinatarios: jóvenes de cualquier nacionalidad o lugar de residencia con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

– Características de las obras: Cada autor podrá presentar un único diseño que será original e inédito, de temática libre, y presentado en formato BMP, GIF, JPG, o TIF, con una resolución mínima de 200×200 píxeles. (completar detalles en las bases).

– Envíanos tu propuesta hasta el 21 de agosto de 2017 a culturaydeporte@azagra.es poniendo en el asunto “Concurso logo Juventud” junto con la solicitud adjunta.

– Premio: un único premio de 250 €.

Amplía la información en las bases del concurso

 

CONCURSO DE GRAFITTI JOVEN. CON EL TEMA LA RIBERA DE NAVARRA.

Pueden presentarse al concurso jóvenes de entre 14 y 36 años. Para participar es necesario presentar un máximo de dos obras o bocetos originales. Los bocetos deben elaborarse a escala 3×2 metros y tamaño de presentación A3. Además, es necesario incluir un dossier que recoja currículum, fotografías de trabajos realizados entre 2015 y 2017, una explicación de la idea y la relación de sprays y boquillas utilizadas necesarios para realizar el graffiti, con un máximo de 15 botes por trabajo.

El boceto y el dossier deberán ir dentro de un sobre A4 cerrado en el que se especificará el nombre del concurso y el título del trabajo. Dentro del sobre se debe incluir otro en el que se indicarán los datos del participante.

Los bocetos deben presentarse antes del 21 de agosto de 2017. culturaydeporte@azagra. es poniendo en el asunto “Concurso de Grafitti Joven de Azagra. La Ribera de Navarra”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s