Vuelta al cole solidaria

La campaña de dinamización comercial “Vuelta al cole solidaria” repartirá más de 500 premios entre el 1 y el 15 de septiembre

La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha presentado la nueva acción para dinamizar el comercio calagurritano junto a la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Ana Mª Ríos.

Se trata de la campaña “Vuelta al cole” que se desarrollará, por primera vez, del 1 al 15 de septiembre en los más de ciento cincuenta establecimientos comerciales de la ciudad integrados en la asociación “Calahorra, ciudad comercial”.

“Enseguida comienza el nuevo curso escolar que conlleva la compra de libros, cuadernos, ropa, calzado, …. y con el objetivo de que estos gastos elevados sean más llevaderos y septiembre no se nos haga tan duro desde el punto visto económico ponemos en marcha esta novedosa actividad con la que vamos a repartir más de quinientos premios”, ha explicado Raquel Moral.

Así, cada comercio participante entregará un boleto por cada ticket de compra, que el cliente deberá rascar ya que puede contener un regalo o la inscripción “sigue participando”.

Los premios que pueden conseguirse participando en esta actividad de dinamización comercial son una bicicleta de montaña; cinco tablets; cincuenta auriculares; veinticinco mochilas; cincuenta altavoces bluethooth; cincuenta pendrives; cien cajas de rotuladores; cincuenta estuches; cincuenta compases; cien juegos de escuadra, cartabón y regla; y veinticinco clasificadores.

 

Los afortunados podrán canjear su premio en lencería Charo, situada en la calle Mártires 24, inmediatamente descubran el premio, excepto los ganadores de la bicicleta y las tablets que tendrán que esperar ya que la entrega será en el Ayuntamiento a partir del 15 de septiembre.

Con esta actividad “queremos fidelizar a los clientes para que sigan comprando en el comercio calagurritano”, ha valorado Ana Mª Ríos.

La campaña “Vuelta al cole” tiene carácter solidario. Por eso la concejala de Comercio ha estado acompañada de la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, y del presidente de Cáritas interparroquial de Calahorra, Félix Herce.

El 9 de septiembre en la plaza del Raso dentro de la Feria de oportunidades Promostock habrá un expositor atendido por voluntarios de Cáritas que recogerá material escolar y donativos. “El inicio del curso es un gran gasto para todas las familias y con esta iniciativa queremos ayudar a las más necesitadas”, según Mª José Torrecilla.

Todo el material escolar que se consiga ese día, Cáritas lo repartirá entre las familias calagurritanas con menos recursos a partir del 11 de septiembre.

Esta novedosa campaña “Vuelta al cole solidaria” está incluida en el plan estratégico de apoyo al comercio de Calahorra, impulsado por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones comerciales locales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s