Intensa jornada de baloncesto con 7 interesantes partidos

A lo largo del sábado, se disputaron en el pabellón del colegio Quintiliano, los partidos LMB entre los clubes ABQ Calahorra y CB Oncineda, en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
Por la tarde se jugó un triangular, entre los equipos Junior de ABQ Calahorra, CN Helios y el equipo senior del CB Oncineda.
Una intensa jornada de baloncesto en la que se puedieron presenciar 7 interesantes partidos, y que sirve a los equipos de ABQ Calahorra para seguir trabajando su puesta a punto de cara al inicio de la competición de liga.

A las 9:30 los benjamínes de ABQ Calahorra, se enfrentaron al CB Oncineda 2007, a pesar de la diferencia de edad, los de ABQ plantaron cara a los navarros y consiguieron empatar a periodos ganados, aunque la victoria por puntos fue para los de Estella.
Resultado: ABQ Calahorra benjamín 3 (36) – CB Oncineda 3 (54)

A las 10:45 se enfrentaron el equipo cadete de ABQ Calahorra y el CB Oncineda 2001. El partido comenzó con intercambio de canastas por parte de los dos equipos, pero los de ABQ fueron poco a poco abriendo brecha, al final del primer cuarto 34-13, esta ventaja permitió a los de ABQ controlar el partido y hacerse con la victoria final.
Resultado: ABQ Calahorra cadete 80 – CB Oncineda 61

A las 12:30 jugaron los infantiles de ABQ Calahorra y CB Oncineda. Los de ABQ salieron a por todas, mostrandose muy superiores a su rival, 46-0 al descanso. Los navarros mejoraron en la segunda mitad, pero los de ABQ consiguieron una contundente victoria. Buenas sensaciones del equipo infantil.
Resultado: ABQ Calahorra infantil 89 – CB Oncineda infantil 19

Después de un pequeño receso a las 16:00 volvían a enfrentarse ABQ Calahorra y CB Oncineda, esta vez en categoría alevín. Los navarros mostraron más rodaje y un mayor acierto de cara al aro, lo que les llevó a conseguir la victoria. Los de ABQ se hicieron con la victoria parcial en 2 periodos, aunque acusaron demasiado la falta de acierto en el tiro y las pérdidas de balón.
Resultado: ABQ Calahorra 2 (35) – CB Oncineda 4 (68)

Seguidamente tuvo lugar la disputa del triangular entre ABQ Calahorra junior, CN Helios junior y CB Oncineda senior.

En el primer partido los de ABQ Calahorra vencieron a los zaragozanos de Helios. En los siguientes partidos, los navarros de CB Oncineda, hicieron valer su físico y su veteranía para imponerse en sus dos partidos, primero frente a Helios y finalmente frente a ABQ Calahorra, consiguiendo la victoria en el triangular.

Resultados:

ABQ Calahorra 56 – CN Helios 40

CB Oncineda 45 – CN Helios 37

ABQ Calahorra 50 – CB Oncineda 53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s