El artista portugués Edis ONE en Pradejón

Nuevas intervenciones artísticas serán las protagonistas en Pradejón, durante el 12 y el 15 de octubre.

•    Durante el próximo puente festivo, el consistorio pradejonero, apuesta por el arte callejero del artista portugués Edis ONE.

•    Se llevarán a cabo diferentes intervenciones artísticas en distintas fachadas de la localidad, unificando esta vez los hongos con las nuevas tecnologías.

Antes de dar por acabada la última intervención a cargo del riojano Jorge Ochagavía, mural que finalizó hace menos de un mes y que hace alusión a la vendimia pradejonera, desde la Concejalía de Cultura y Arte, ya se estaba dando forma a la nueva intervención artística para lograr un Pradejón cromático y versátil ante la monotonía del espacio.

El artista urbano Edis ONE, que ha trabajado tanto por ciudades españolas como Madrid y Barcelona, como por diferentes ciudades internacionales como Viena, Ámsterdam, Praga, Zagreb, Miami, Bali, Dubái… llega a Pradejón para ampliar su nuevo proyecto Cork and Tile, donde mezcla el espray con corcho y teselas (materiales típicos portugueses), del cual, el Museo Berardo de arte contemporáneo de Lisboa, ha adquirido alguna de sus obras para sus galerías.

En el municipio riojabajeño, Edis ONE dejará diferentes intervenciones de arte urbano fusionando los hongos con las redes sociales y nuevas tecnologías, reflejando la sociedad en la que actualmente vivimos y haciendo un guiño a la generación de los milenial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s