Calahorra celebra el Día del Comercio el 7 de octubre

Calahorra celebra el Día del Comercio el 7 de octubre con talleres, animación en la calle, música, desfiles y palomitas en el paseo del Mercadal

 

 

Tras el éxito del año pasado Calahorra vuelve a conmemorar el Día del Comercio este sábado, 7 de octubre, en el paseo del Mercadal, a partir de las 11 horas.

 

Para celebrarlo el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” han preparado un completo programa con actividades al aire libre para todas las edades.

 

Así, el sábado de 11:30 a 12:30 horas se impartirá un taller de chuches y de 12:30 a 13:30 horas el mago Juancho protagonizará un espectáculo de magia y globoflexia.

 

De 18 a 19 horas habrá cuentos dramatizados y de 19 a 20:30 horas se desarrollarán un taller de maquillaje y de 19:30 a 20 horas, otro de chuches.

 

A las 19 horas en el paseo del Mercadal sonará la música y los establecimientos comerciales de esta zona organizarán desfiles hasta las 20:30 horas.

 

Y los más pequeños podrán saludar a los muñecos amigos de las series de televisión infantiles de 19:30 a 20:30 horas.

 

También, durante todo el día a partir de las 11 horas todas las personas que enseñen tickets de compras efectuadas el 7 de octubre tendrán una bolsa de palomitas gratis.

 

Como novedad en esta edición la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” sorteará tres cenas en los restaurantes pertenecientes a la asociación Chef Nino, Gala y La Taberna de la cuarta esquina entre todas las personas que realicen compras ese mismo sábado, 7 de octubre. Para ello, tendrán que rellenar un boleto y depositarlo en una urna que se instalará en el paseo del Mercadal.

 

El Día del Comercio es una de las actividades incluidas dentro del plan de dinamización comercial, promovido por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

 

Además, los comerciantes de la ciudad continuarán la celebración de su día el domingo, 8 de octubre, a las 12:30 horas, con una misa en la iglesia de Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s