III Ciclo de artes escénicas en San Adrián

El Ciclo de Artes Escénicas vuelve en el mes de Octubre a la Casa de Cultura de San Adrián con compañías y actores de reconocido prestigio que se subirán al  escenario con actuaciones muy variadas y de gran calidad que esperamos que sean del agrado de todos  los públicos.

Un ciclo en que el humor y el contenido serán los protagonistas, obras que han girado por distintos teatros nacionales con gran éxito  y buenas críticas que nos harán disfrutar riendo a carcajadas, nos mostraran el humor como ironía, como crítica social, como desahogo, como bálsamo ante las situaciones cotidianas… un momento ideal para reírnos de la sociedad y de nosotros mismos.

¡¡ No te las puedes perder  !!

DOMINGO 8 de Octubre

Un show en el que se funden el ingenio y la irreverencia de Yllana y el talento musical de The Primital Brothers  para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

Estamos ante una comedia musical a cuatro voces en la que los cantantes- actores forman parte de una tribu muy particular. Con la cara pintada y un vestuario muy original, los cuatro protagonistas nos dan la bienvenida con un número sonoro cantado en un idioma inventado por Santi Ibaretxe, creador de The Primital Brothers. Compositor, saxofonista y cantante, Ibaretxe rompe todas las fronteras de la imaginación y nos hace partícipes de un nuevo concepto de espectáculo. “The Primitals” dando rienda suelta a todo tipo de estilos.

No es una comedia musical al uso, aunque muchos de los temas que escuchamos a lo largo del espectáculo son reconocibles, se trata de un show inclasificable que sorprende a cada momento. Los cuatro protagonistas representan a un grupo de aborígenes del planeta tierra o de uno distinto. Son cantantes con una versatilidad y un talento tales, que convierten a ‘The Primitals’ es uno de los mejores montajes del momento. Rock, pop, lírico, gregoriano, soul… todo servido a capela, sin instrumentos musicales y casi sin palabras. Una comedia surrealista que arranca los aplausos y vítores del honorable en cada tema.

The Primitals’ es una original puesta en escena que cuenta la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.  Desde el día de su estreno, cada una de sus actuaciones ha gozado de un éxito apabullante, con espectadores que han repetido la experiencia y otros muchos que desearíamos repetirla.

DOMINGO 15 de Octubre

El fútbol es grande, maravilloso, admirable. Gracias al fútbol, aprendemos lo importante que es el trabajo en equipo, el equilibrio entre valentía y humildad, a saber ganar y perder…” Es increíble qué pasiones despierta y qué frustraciones al mismo tiempo. El fútbol consigue que miles de personas se emocionen o se hundan al mismo tiempo. Nos permite cambiar constantemente de opinión y provoca que una persona aparentemente normal, equilibrada y tranquila se vuelva un ser salvaje en pocos segundos…Manu y Martin se conocen desde hace tiempo. Han llegado a la final y lo único que desean es ganarla. La victoria es lo único que tienen para demostrar quienes son, demostrar que en la vida no están fuera de juego. 

 

DOMINGO 22 de Octubr

Hasta ahora El Sevilla no había hecho nada igual, aunque lo cierto es que esta propuesta cómico teatral llamada Reflexiones del Hombre Lengua, se parece poco o nada a los monólogos actuales.

Ha actuado en más de 80 teatros con esta representación, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, es difícil explicar que por un lado, un tipo como El Sevilla apa­rezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar, y que por otro, prostituya a su madre para adoctrinar al público con una de sus teorías, o desentierre a sus difuntos para utilizar el ataúd de retrete… Lo que es inaudi­to es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo y con un guion formidable que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndole reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

No puedes perderte sus Reflexiones del Hombre Lengua 

DOMINGO 29 de Octubre

MITAD Y MITAD de Jordi Sanchez (“Krampack”) y Pep Antón Gómez  (“Sexos”) es una comedia negra que transcurre durante una noche en la casa de una mujer moribunda. Uno de sus hijos, el que vive con ella y se ha encargado de cuidarla durante su larga enfermedad, llama a su hermano mayor al ver que la muerte de su madre es inminente. Durante el transcurso de esa noche ambos hermanos desearan que su madre muera ya y discutirán por el reparto de la herencia

 

HORA: 19: 30h

PRECIO ENTRADAS: 8 €

ABONO CICLO 4 espectáculos: 24 €  

VENTA ANTICIPADA DE ABONO Y ENTRADAS:

Desde el día 2  de Octubre en la Casa de Cultura de lunes a viernes  de 12:00h a 14:00h.

Venta los días de los espectáculos: media hora antes de la representación.

 En trámite venta de entradas por internet a través de Patrón Base, se anunciará cuando este operativa  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s