Excursión al cierre de la vendimia

Los alumnos de 2º de ESO del Colegio San Agustín cierran la temporada de vendimia en Aldeanueva de Ebro

Acompañados y dirigidos por la familia Moreno-Cunchillos y otras madres del colegio, los alumnos de 2º ESO conocieron de primera mano todos los trabajos relacionados con la vendimia y producción de vino

Con unos guías y maestros excepcionales los alumnos del colegio San Agustín dedicaron una mañana a terminar de recoger los últimos racimos de uva de una viña de Aldeanueva de Ebro. Allí, conocieron las diferentes variedades de plantas y uvas, aprendieron sobre los cuidados que necesitan las vides y disfrutaron recogiendo los últimos racimos de uva de la viña para posteriormente elaborar su propio mosto.

La excursión continuó con una visita guiada a la bodega más moderna de la Cooperativa de Agricultores de Aldeanueva en una época en la que su trabajo se encuentra en pleno rendimiento con toda la uva recién recogida.

Para finalizar, disfrutaron de un recorrido artístico conociendo el trabajo de uno de los artistas más polifacéticos que hemos tenido en La Rioja, el aldeano Miguel Ángel Sáinz. ¡Un día completo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s