Concurso de Carteles del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Intelectual

El Centro Áncora de la Asociación IGUAL A TI convoca el concurso anual para diseñar el cartel del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” que se celebrará el 3 de diciembre.

El jurado valorará la originalidad, la calidad y el carácter sensibilizador de los trabajos presentados, y se montará una exposición del 24 de noviembre hasta el 14 de diciembre en el Centro Joven Municipal de Calahorra.

Los carteles pueden presentarse desde el 16 de octubre hasta el 16 de noviembre, incluidos ambos días. El jurado votará y el ganador se hará público durante la rueda de prensa el 22 de noviembre. Los trabajos deben presentarse en el Centro Áncora de Calahorra.

Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos y se presentarán en formato DIN A4, sin márgenes y en sentido vertical. La técnica artística y los materiales serán libres. Los carteles se presentarán de forma anónima y detrás escribirán los autores el título del trabajo, que es lo que ayudará a identificarlo. En el cartel se debe incluir la siguiente frase: ”3 de Diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

La entrega de los premios se realizará el día 22 de noviembre de 2017 en el Salón de Actos del Centro Áncora; en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de los actos con motivo del 3 de diciembre.

Se premiarán tres categorías:

• General: Abierta a todo el público.

• Escolares: para Centros Educativos.

• Especial: para personas con discapacidad intelectual.
Se elegirá un primer premio de cada una de las tres categorías y, entre ellos, al ganador del
concurso, que obtendrá un premio de 300 euros. El resto de premiados recibirán un lote de
productos de artesanía, elaborados por personas del taller del Centro Áncora.

La Asociación IGUAL A TI (antes ARPS) se constituyó el 31 de enero de 1964 como respuesta a la inquietud de un grupo de padres y madres con hijos e hijas con discapacidad intelectual, que vieron (y ven) necesarios la ayuda mutua y el compromiso de todos en el apoyo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias. La Asociación IGUAL A TI trabaja por dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y las de sus familias, y realiza una labor de concienciación ciudadana, en defensa de los derechos de estas personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s