José García de Pradejón ganador de la campaña ‘Ahora te toca a ti’

Infante entrega los premios de las campañas de concienciación ambiental ‘Recicla y respira’ y ‘Ahora te toca a ti’

El Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja, junto a Ecoembes y FCC, reconocen la implicación ciudadana con un viaje al Parque Nacional del Teide y una estancia en un balneario riojano

El director general de Calidad Ambiental y Agua, José María Infante, ha entregado esta mañana los premios de los sorteos programados en las dos campañas de sensibilización ciudadana sobre recogida selectiva que ha realizado el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja, en colaboración con Ecoembes, ‘Recicla y Respira’, y FCC, ‘Ahora te toca a ti’.

Más de 3.800 personas han participado en la campaña ‘Recicla y Respira’ sobre recogida selectiva y reciclaje de envases ligeros (contenedor amarillo), que se acercó hasta 32 localidades riojanas durante el pasado verano.

El premio a la implicación en la iniciativa consistía en un viaje para dos personas al Parque Nacional del Teide en Tenerife, que ha recaído en Yesica Lara que participó en la localidad de Navarrete, rellenando correctamente el boleto-rasca y demostrando sus conocimientos sobre reciclaje.

Por otro lado, la campaña ‘Ahora te toca a ti’ llegó a 6 municipios de Rioja Baja con el objetivo de dar a conocer el nuevo servicio de recogida de residuos urbanos, y recordar algunas buenas prácticas, obligaciones y ventajas de los nuevos contenedores de fracción-resto. Además del reparto de cartelería y folletos informativos, educadores ambientales visitaron los mercadillos, y se desplazó un estand con photocall por el que pasaron más de 1.200 personas.

El premio, en este caso, ha sido para José García, vecino de Pradejón, que ha ganado una estancia de un fin de semana para dos personas en un balneario riojano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s