Profundidad, dulzura y armonía llegan de la mano de Nati Pérez

Nati Pérez Lanes expone desde el viernes 27 de Octubre al 4 de Noviembre en la sala  Exposiciones Casa de Cultura, de Autol La Rioja.

La Sala de la Casa de Cultura  de Autol  albergará desde el próximo viernes, 27 de Octubre, una exposición de pintura de Nati Pérez Lanes. Podrá visitarse hasta el 4 de Noviembre, de lunes a viernes  de 19h a 21h. y sábados y domingos en horario de mañana y  tarde de 12h.a14h. y de 18h.a 20h. . La inauguración tendrá lugar a partir de las 18:30h. horas del día 27 de Marzo.

Nati Pérez Lanes   nacida en Autol (La Rioja) reside desde hace 29 años en Pozoblanco Córdoba. Lleva en el mundo de la pintura  desde 1999 y cuenta en su haber con numerosas exposiciones individuales y colectivas. Donde demuestra una gran maestría sobre todo con la acuarela medio difícil de controlar técnicamente. En palabras del crítico de arte Joan Mañé Fort nos hace un pequeño acercamiento a su obra.

“…Sus acuarelas muestran unas escenas serenas y tranquilas con toques de realismo. El dibujo queda difuso ante la primacía del uso del color. Es este mismo color quien lleva el peso narrativo de la creación artística, con un dibujo esbozado con simples líneas de pincel pero que asimismo es suficiente para servir de base del cuadro. Los contrastes de luz entre claros y oscuros sirven para realzar los primeros de los segundos planos, y dar protagonismo a los elementos que son esenciales en cada caso concreto…”

                                                      Joan Mañé Fort (Critico de Arte)

 

Anteriormente expuso en otras ciudades de La Rioja como Logroño, Sto. Domingo de la Calzada, Calahorra, y de nuevo regresa a casa.

Esta exposición podrá visitarse del   27 de Octubre al 4 de Noviembre, de lunes a viernes, de 19 a 21.h. y sábados y domingos de 12 a 14h. y de 18h. a 20h. horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en Autol.

 

También llevará a cabo un curso de Acuarela durante los días 24 y 25 de Octubre. Para poder disfrutar en vivo de su proceso creativo.

Su nombre es reconocido a nivel nacional en el mundo de la acuarela  habiendo recogido  premios como en el Simposium internacional de Acuarela realizado en Ceuta y Marruecos.O el reconocimiento en Caussade, Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s