Rosario Pardo en el próximo Encuentro Literario

La actriz y ganadora del premio “Corten” a la mejor actriz Rosario Pardo protagonizará el “Encuentro literario” del 14 de diciembre

Rosario Pardo volverá a Calahorra el 14 de diciembre. La actriz y ganadora del premio “Corten” a la mejor actriz en la última edición del Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” subirá, de nuevo, al escenario del teatro Ideal para protagonizar el “Encuentro literario” del mes diciembre.

La actriz de Jaén Rosario Pardo representará la obra de teatro “Los días de la nieve” en la que interpreta a Josefina Manresa, la viuda del poeta Miguel Hernández, que custodió su inmenso legado en tiempos muy difíciles.

Un montaje teatral dirigido por Chema del Barco y creado por el dramaturgo Alberto Conejero con motivo del setenta y cinco aniversario de la muerte de Miguel Hernández.

Pardo da vida a Josefina Manresa, una mujer apasionante y fundamental en la vida del poeta de Orihuela (Alicante), cuya historia de amor fue muy hermosa.

“Los días de la nieve” une la poesía de Miguel Hernández con las memorias de Josefina Manresa y la correspondencia que mantuvo la pareja.

La cita teatral será el 14 de diciembre a partir de las 20:15 horas.

La actriz Rosario Pardo será la segunda protagonista de la tercera edición de los “Encuentros literarios”, que inauguró el periodista Juanjo Cardenal el pasado 22 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s