La fiesta de Halloween 👻🎃 se adelanta en Calahorra

La plaza de El Raso acoge la Fiesta de Halloween el 28 de octubre de 2017

Este año, Calahorra será de las primeras ciudades del mundo que celebre Halloween. Este sábado, 28 de octubre, la plaza de El Raso acogerá una terrorífica fiesta a partir de las 17:30 horas.

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, y la presidenta de la asociación “Ponte la máscara”, Maru Pérez, han presentado las actividades que se desarrollarán con motivo de Halloween, acompañados por Izaskun Martín.

Talleres de calabazas, de arañas hechas con chupa-chuses y de pintar camisetas; juegos terroríficos; cócteles sorpresas; disfraces; hinchables;  y música para animar la fiesta. Todas estas actividades son gratuitas y están dirigidas principalmente a niños y jóvenes de Calahorra, aunque están abiertas a todo el público.

Asimismo, el mago Rubén realizará tres espectáculos de magia y se servirá para merendar bizcocho, elaborado por la pastelería Flor y Nata, a todos los asistentes, que entrarán en el sorteo de unos lotes donados por la asociación de comerciantes “Plaza de Abastos”.

Por segundo año consecutivo, la plaza de El Raso se decorará con telas de araña, calabazas, murciélagos y arañas para recrear un escenario característico de Halloween.

Para la ambientación de la plaza y el desarrollo de las actividades la asociación “Ponte la máscara” cuenta este año con la colaboración del grupo Scout “Nuestra Señora de Guadalupe” de la ciudad.

Todo preparado para disfrutar de una tarde terrorífica y divertirse en esta fiesta tan tradicional y famosa en los países anglosajones, cada año más celebrada en España.

Para la organización de estas actividades el sábado, 28 de octubre, se cortará el tráfico rodado entre la calle El Sol y la plaza del Raso. Se podrá circular por las calles Mayor y Santiago.

La fiesta de Halloween será la última actividad que organice la asociación “Ponte la máscara”. Esta mañana Maru Pérez ha anunciado la disolución de la asociación por “motivos profesionales de sus integrantes”.

“Ha llegado el momento de decir adiós”, ha dicho la presidente de “Ponte la máscara”, que ha invitado a que alguien se haga cargo de la misma.

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha calificado esta noticia de “agridulce y entendible” y ha dado las gracias a todos los socios de la asociación, especialmente a Maru, José Manuel y Ana “por colaborar con el Ayuntamiento”.

Ha continuado su intervención “les agradezco su dedicación, esfuerzo, ilusión y trabajo en el Carnaval, el Día de La Rioja, las fiestas, el Festival del Pimiento y Halloween”.

 

WhatsApp Image 2017-10-23 at 12.19.09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s