Teatro, dentro del programa “Antes de que llegue el invierno”

Dentro de las actividades del programa “Antes de que llegue el invierno”, el próximo sábado la asociación Amigos de la Historia de Calahorra ha programado una obra de teatro que tendrá lugar en el TEATRO IDEAL.

El grupo de teatro TAGASTE interpretará LA ZAPATERA PRODIGIOSA, de Federico García Lorca y con la recaudación, que será íntegra para la asociación Amigos de la Historia de Calahorra, pretendemos financiar la publicación del libro CALAHORRA CRISTIANA, LOS ORÍGENES DEL OBISPADO DE CALAHORRA y también el previsto para la próxima primavera que recogerá la documentación de los primeros plenos municipales del siglo XVI que se conservan en el Archivo Municipal.

Queremos felicitar al grupo TAGASTE por su 20 aniversario y agradecer este apoyo que nos han brindado para poder editar publicaciones serias y rigurosas sobre temas de historia de Calahorra, que de otra forma sería complicado que vieran la luz, y en definitiva lo que supone es un avance en el conocimiento de nuestra historia, objetivo de esta asociación.

La obra se representará en el Teatro Ideal a las 20.00 h. pudiendo retirar entradas en la propia taquilla o a través de General Tickets al precio de 6, 8 y 10 euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s