Munay. Sé como tú eres

A29 Peluqueros vuelve a los escenarios para ofrecer un show de peluquería y tendencia en Calahorra.

En octubre descubriremos las nuevas tendencias de la mano de A29 Peluqueros en el Teatro Ideal de Calahorra.

Alfonso Martínez, profesional de A29 Peluqueros, volverá a deleitar al público calagurritano con su trabajo y creatividad.  

El domingo 29 de octubre, a las 12:00 h. en el Teatro Ideal de Calahorra, Alfonso Martínez, profesional de imagen en A29 Peluqueros, nos seducirá de nuevo con una cuidada selección de tendencias en peinados y moda.

Por segundo año consecutivo, podremos disfrutar de una espectacular Gala de peluquería llena de novedades. Los nuevos estilos, looks y tendencias estarán presentes en un show lleno de energía y color.

Una celebración donde veremos cómo el desarrollo personal puede expresarse desde la tarima de un Teatro como un arte. Un momento para recapacitar, aprender y apostar por nuevas tendencias y cuidados del cabello y cuero caballudo, pero sobre todo, para disfrutar con el trabajo bien hecho.

El acceso al evento se hará a través de invitaciones gratuitas que se entregarán en el salón de peluquería A29 a partir de octubre.

Sobre A29 Peluqueros

A29 Peluqueros abre sus puertas un 21 de diciembre de 2005. A sus espaldas, más de 11 años de experiencia, peinando y cuidando de la imagen personal. Una empresa que desde el trabajo incesante y la formación continua se destaca por ofrecer lo mejor y más novedoso para sus clientes.

“Asesoramos a cada clienta y cliente su look más adecuado en estilo y comodidad para su vida cotidiana. Buscamos la naturalidad de cada persona para que brille con luz propia.”

Entre sus servicios destacan el color, el corte, los peinados y especialmente los recogidos. Aunque también cuidan otros aspectos como el cuidado e higiene del cabello y del cuero cabelludo, ofreciendo en primer lugar un diagnóstico para detectar cualquier anomalía y poder tratarla adecuadamente con métodos como la Talasoterapia, el masaje, las pindas, viales, tónicos, champús y mascarillas. Por lo que A29 Peluqueros puede presumir de ser también expertos en tricología, diagnóstico y masaje capilar.

Alfonso se define como “persona humilde, integra, profesional e inquieta, que busca siempre algo nuevo y diferente”.

Antes de meterse en el mundo de la peluquería dejó su trabajo fijo en una empresa de calzado allá por el 2003 para formarse adecuadamente. “Anteriormente ya trabajaba en una peluquería los fines de semana, por lo que ya podía comprobar qué era lo que más me llenaba y me hacía más feliz.  Decidí cambiar de vida y cumplir mi sueño. Y así hasta hoy, que por mi buen trabajo sigo cosechando éxitos en mi salón de peluquería”, comenta Alfonso.

Sobre Munay

Sé como tú eres.

Vive libre de miedos. Explota tu naturaleza trascendental.

Llénate de buena energía. Sé productivo y apuesta por el talento intelectual, la intuición y la imaginación.

Con capacidad fuerte para la comunicación, buena potencia de análisis, de inspiración, desarrollo personal y de dominio de los conceptos.

Amor por la creación, por la naturaleza, por ti mismo, por el resto… ese debe ser el sentimiento que guíe cada uno de tus movimientos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s