Ganadores del concurso de Instagram sobre las fiestas patronales de agosto

Sara Sánchez y Rubén Antoñanzas ganan el concurso de Instagram sobre las fiestas patronales de agosto en honor a San Emeterio y San Celedonio 2017

Un total de ciento seis fotografías se han presentado al concurso de Instagram con el hashtags #calahorrafiestas17, convocado por el Ayuntamiento de Calahorra con motivo de las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio del pasado mes de agosto.

La instantánea de Sara Sánchez (gina.ginger) es la que más “Me gusta” ha recibido, 481, y la de Rubén Antoñanzas (ruben.antonanzas) es la que el jurado ha elegido por unanimidad como la mejor fotografía.

Ambos ganadores recibirán 150 euros cada uno como premio. El de mejor fotografía lo patrocina el Ayuntamiento de Calahorra y el premio a la fotografía más votada por los usuarios de Instagram, la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”.

Sara Sánchez ha plasmado el momento del chupinazo del 25 de agosto y Rubén Antoñanzas, la traca final de las fiestas en la glorieta de Quintiliano el 31 de agosto.

Dos temas muy repetidos en todas las fotografías presentadas a este concurso, aunque la temática ha sido muy variada. Gastronomía, el festival taurino, las reinas, el desfile de carrozas, los fuegos artificiales, los encierros, la comparsa de gigantes y cabezudos, la procesión de los Santos patronos y el concierto de Fangoria han sido las actividades protagonistas de las instantáneas publicadas en Instagram.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s