Campaña de control en carreteras convencionales

La guardia civil de tráfico en la rioja ha interpuesto un total de 446 denuncias, de las que el 62,55% fueron por exceso de velocidad

  • Los agentes controlaron a un total de 10.530 vehículos, de los que 426 (4,04%) fueron sancionados

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en La Rioja han controlado un total de 10.530 vehículos durante la campaña de intensificación de la vigilancia en carreteras convencionales, desarrollada del 23 al 29 de octubre. Durante este periodo se ha sancionado a 426 vehículos, lo que supone el 4,04% de todos los inspeccionados.

En total, se han interpuesto 446 denuncias, de las que el 62,55% (279) han sido por exceso de velocidad. El resto de sanciones fueron por deficiencias técnicas (20), irregularidades en la documentación de vehículo (20) y del conductor (6), uso del teléfono móvil en la conducción (14), no llevar puesto el cinturón de seguridad (11), positivo en drogas (11) y alcohol (2), adelantamientos antirreglamentarios (7), no respetar el ceda el paso (2) y el stop (2), utilización de cascos o auriculares (3), inmovilizaciones por deficiencias técnicas (1), otras infracciones que provocan distracción (1) y otros conceptos (67).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s