Hasta pronto, esperemos, Certamen Villa de San Adrián

Una falta de acuerdo entre Ayuntamiento de San Adrián y Asociación Juvenil El Tajador (organizadora del evento) hacen que tras 22 años de historia y cultura musical, esta edición no llege a celebrarse.

Y es que ayer era la propia Asociación quien remitia una nota de prensa a los medios de comunicación informando que tras varias reuniones con el consistorio finalmente no se había llegado a ningún acuerdo. La noticia circuló rapidamente por las redes sociales, sobretodo entre el público más joven que llegaron a plantearse por la continuidad de las Fiestas de Invierno de la localidad, ya que el Certamen en todas sus vertientes (Certamen Kids, Vermut sesion, Off certamen, Post certamen) era el eje principal de estas Fiestas, sobretodo para el público joven. Aunque en declaraciones a este medio de esta misma mañana por parte del alcalde de la localidad, Emilio Cigudosa, asegura que “Fiestas de invierno va a ver, ya estamos trabajando en ello”, quien también afirma que le duele que eventos como este dejen de celebrarse ya que se estaba trabajando muy bien.

Es una verdadera pena que 22 años de historia, de asociacionismo, de música en directo, de cultura, acaben por esta falta de acuerdo, en la que la propia asociación asegura que la propuesta remitida por el Ayuntamiento resulta inviable para la ellos en términos económicos, mientras que Ayuntamiento afirma, no poder asumir la propuesta recibida por parte de la Asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s