Insurrección en el manicomio

En esta ocasión el el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra ha programado para los días 3 y 4 de noviembre a las 21:30 h su noche de terror ‘Insurrección en el Manicomio’.
Los jóvenes que deseen participar, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, deben inscribirse previamente en la oficina (en la planta baja del Centro Joven).
Las inscripciones deben realizarse en grupos de cuatro a seis personas.
Las plazas son gratuitas hasta completar aforo.
La fiesta que hemos preparado contará con juegos típicos de Scape Room, una cena terrorífica, photocall, concurso de disfraces y maquillaje.
Los equipos optarán al premio de un ‘scape room’ para el equipo ganador de cada día y habrá diversos premios para los mejores disfraces y maquillajes de cada una de las noches.
Los jóvenes interesados pueden informarse por teléfono (941 147746) o facebook pero para inscribirse hay que acudir en persona a la oficina del Consejo de la Juventud al menos una de las personas pertenecientes al grupo. Al inscribirse se asignará el día de participación.
Desde estas líneas agradecer la colaboración de los 20 voluntarios del Consejo de la Juventud que harán posible esta atractiva actividad de ocio nocturno saludable y agradecer el apoyo del Instituto Riojano de la Juventud y del Ayuntamiento de Calahorra para poder desarrollarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s