II Edición del Pasaje del Terror en Pradejón

La II edición del Pasaje del Terror se celebrará en Pradejón el próximo 4 de noviembre, para aquellos que quieran pasar una noche… ¡de miedo!

• El consistorio pradejonero, en colaboración con el grupo teatral local “Pradixon” celebrará la festividad de Halloween ofreciendo un pasaje del terror para vecinos y visitantes.

• La II edición del Pasaje del Terror engloba escenas escalofriantes y aterradoras, tomando como escenario una antigua fábrica abandonada.

Falta poco para que el mundo de los muertos, y de los vivos se fundan en una sola dimensión durante el anochecer. Sí, Halloween se acerca un año más, y el municipio riojabajeño no se quiere quedar sin celebrarlo. Por ello, y vista la gran acogida que tuvo el año anterior, desde la Concejalía de Cultura se ha programado nuevamente, la II edición del Pasaje del Terror, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

Como novedad a destacar en esta edición, es el escenario en el que se desarrollará el acto. Será un circuito cerrado, enmarcado en una antigua fábrica de C/Vadillos. Gracias a este escenario, la actuación teatral que se llevará acabo tendrá un hilo conductor que no abandonará a los visitantes del pasaje durante toda la sesión, haciendo que cada uno de ellos se sumerjan, con ayuda de su imaginación y ambientados en la ficción, de la escalofriante leyenda de lo que fue la fábrica y de lo que ocurrió allí, así como de las presencias y fantasmas que aún perviven en sus frías paredes.

Para el desarrollo del acto, el consistorio cuenta con la colaboración del grupo de teatro local “Pradixon”. Asociación que se ha implicado en el decorado de las escenas, en la invención de la historia y en reunir a más de 50 actores, tanto adultos como niños, para crear uno de los actos más aclamados por el público amante de las emociones fuertes.

Además, para esta edición, se han establecido dos sesiones de actuación: una por la tarde, de 17:00h a 19:00h para todos los públicos, que se caracterizará por la supresión de las escenas con mayor contenido tétrico; y la sesión nocturna de 21:00h a 01:00h, para personas mayores de 16 años. Las entradas para asistir al acto serán vendidas de forma anticipada en las Oficinas Municipales, a razón de un máximo de 3 entradas por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s