Crónica de la 1ª Jornada JJDD de La Rioja y 3ª Liga Junior

Excelentes resultados de los equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano en la 1ª jornada de los JJDD de La Rioja.

El sábado 4/11/2017 los equipos ABQ disputaron la primera jornada de los JJDD de La Rioja.

CADETE
A las 10:00 en el pabellón Quintiliano los infantiles de la Asociación Baloncesto Quintiliano se enfrentaban al potente SanIgnacio logroñés. En los primeros compases del partido los logroñeses estuvieron por delante en el marcador hasta el 5-7, pasado el ecuador del primer cuarto los chicos de ABQ pasaron a dominar el partido y el marcador, gracias a su defensa y acierto en el tiro exterior. Al descanso 52-26 para los de ABQ. En el segundo tiempo los de ABQ mantuvieron su dominio y consiguieron la primera victoria en la liga 2017-2018.
Resultado: ABQ Calahorra 99 – San Ignacio 56

INFANTIL
Los de ABQ Calahorra viajaron a Logroño para medirse a las 10:30 al CB San Ignacio Agustinas. Buen inicio para los de ABQ, intensos en defensa y rápidos en sus finalizaciones, 11-29 para ABQ al descanso. En el inicio del segundo tiempo las perdidas de balón y algunos errores en el tiro de los chicos de ABQ, permitió a los logroñeses acercarse en el marcador, en el último cuarto los calagurritanos certificaron su victoria en un partido con altibajos.
Resultado: CB SanIgnacio Agustinas 25 – ABQ Calahorra 49

ALEVÍN
Los alevines de ABQ viajaron a Alfaro para disputar su primer partido de la temporada 17-18, a las 12:45 en el polideportivo instituto de la ciudad alfareña. Los de ABQ salieron con muchas ganas y realizaron un buen partido ante un rival muy peleón. Las nuevas incorporaciones del equipo alevín ABQ Calahorra jugaron a muy buen nivel, bien secundados por los más “veteranos”, lo que les hizo sumar la primera victoria del curso.
Resultado: CB Alfaro 1 (29) – ABQ Calahorra 5 (48)

BENJAMÍN.
A las 12:45 en el Pabellón del colegio Quintiliano, los chicos de ABQ Calahorra jugaron como visitantes frente al teresianas-cobaf. Los benjamines ABQ se mostraron como un equipo muy intenso y con una extraordinaria facilidad anotadora, anotando muchas canastas en el 1c1 y también algunos triples, dominando el partido desde el inicio, ganando todos los periodos y haciendose con una holgada victoria.
Resultado: Teresianas/cobaf 0 (2) – ABQ 6 (85)

LIGA JUNIOR. 4ª Jornada.
El domingo, el equipo Junior de la Asociación Baloncesto Quintiliano, se desplazó a Logroño para disputar la 4ª jornada de la liga Junior de La Rioja. Partido disputado a las 10:00 en el polideportivo IX centenario. El rival el CB Clavijo. Los chicos de ABQ Calahorra fueron muy superiores a su rival consiguiendo una contundente victoria.
Resultado: CB Clavijo 33 – ABQ Calahorra 139

2017-11-04 Clavijo vs. ABQ junior..JPG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s