Magia y música este fin de semana en el Ideal

Este viernes 17 de noviembre coincidiendo con la Semana musical de Santa Cecilia, a las 20.30 horas actuarás los artistas del gremio. Entrada 6€.

El sábado será el turno del concierto Fusionando cariño  en el Teatro ideal que se ofrecerá el concierto de la Coral polifónica Nassica Iulia junto con la Escolanía  San Agustín. La cita será a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Ideal de Calahorra a un precio de 5€. La recaudacion será entregada para el convento de Padres Carmelitas de Calahorra.

Por su parte el domingo llega el espectáculo “Magic espectacular”

TEATRO IDEAL DE CALAHORRA ■ DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017 ■ 18.00H

Entradas ya a la venta en taquilla y puntos habituales

El escapismo de Houdini llega a Calahorra

El Mago Sun hará temblar al patio de butacas con sorprendentes ilusiones, apariciones y escapismos que dan un giro a la magia tradicional. Show al más puro estilo Las Vegas donde la magia tradicional se transforma dando un giro sorprendente que mantendrá en vilo al espectador durante hora y media. Escapes extremos, levitaciones o desapariciones son algunos de los momentos que se podrán vivir en este espectáculo en el que se realiza un repaso a las ilusiones de los grandes magos de la historia: desde Houdini a Copperfield; desde Harry Blackstone hasta Juan Tamariz.

Sinopsis: el Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción. Un gran show que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Los asistentes vibran hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar. Magic Spectacuiar es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

“Magic Spectacular” podrá verse el 19 de noviembre de 2017 a las 18.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 15 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s