Bacheo de caminos rurales en Calahorra

El Ayuntamiento bacheará dieciséis caminos rurales del término municipal de Calahorra por 41.926 euros

La empresa Excavaciones Redondo Solozábal será la encargada del contrato del bacheo asfáltico de dieciséis caminos rurales del término municipal de Calahorra.

Como todos los años el Ayuntamiento reserva una partida presupuestaria para el mantenimiento de los caminos rurales con firme asfáltico, que este año asciende a 41.926,50 euros.

La actuación se va a centrar en los caminos de Alcanadre, la Ribera, Rincón de Soto, Azagra, pantano, fuente Tejadillo, fuente Trece caños, La Quebrada, Perenzano, fuente del Alcalde, conservas Marzo, La Hoya, Prado Murillo, La Vedada, Murillo y Ciprés.

Estos dieciséis caminos verán mejorado su pavimento gracias al bacheo que se procederá realizar en los próximos meses.

Los trabajos consistirán en un primer servicio de bacheo con gravilla y emulsión totalmente terminado, que se llevará a cabo en una superficie total de 646,9 metros cuadrados y afectará a los caminos de Alcanadre, La Ribera, Rincón de Soto, Azagra, pantano, fuente del Tejadillo, fuente Trece caños, La Quebrada, Perenzano, fuente del Alcalde, conservas Marzo, La Hoya, Prado Murillo, La Vedada y Murillo.

El segundo servicio de mantenimiento que contempla este contrato incluye el bacheo y el refuerzo del firme de algunos tramos de los caminos Alcanadre, La Ribera, Rincón de Soto, Azagra, pantano, La Quebrada, Perenzano, conservas Marzo, La Hoya, Prado Murillo, La Vedada, Murillo y Ciprés. En total se intervendrá en una superficie de 8.029,71 metros cuadrados.

Y el último servicio de estos trabajos es la ejecución del triple tratamiento asfáltico en un área de 157,58 metros cuadrados distribuidos en los caminos de Azagra, pantano y Ciprés.

El plazo de ejecución para el bacheo asfáltico de estos dieciséis caminos es de un mes y medio.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s