Talent Show Casting

El próximo 20 de Enero tendrá lugar este Talent Show en la Sala cultural Cajarioja a partir de las 18.00 horas. Las inscripciones pueden realizarse del 20 al 22 de Diciembre

BASES CASTING y CONCURSOBASES CASTING y CONCURSO
1-La inscripción se realizará con: nombre, edad, tipo de actuación y teléfonos de contacto. En caso de grupo se precisan los nombres de todos los integrantes.
1.1 -El casting será presencial, en caso de no poder acudir, se enviará un video al correo de la organización.
1.2- El jurado del casting estará formado por monitores de la organización Co-ed Kawaii Crew.
1.3- Al igual que en el concurso, las actuaciones no durarán más de 3:30 minutos, sin aproximaciones.
1.4- Al finalizar el casting habrá un plazo de 15 días para seleccionar a los 10 participantes que pasarán a la final.
1.5- La organización no proporcionará el material necesario para la actuación. Únicamente sonorización, iluminación y escenario.
1.6- El fallo del jurado será irrevocable2- El concurso cuenta con una categoría única sin restricción de edad.
3- Una vez inscritos, los participantes pueden ponerse en contacto con la organización para cualquier duda mediante correo electrónico o teléfono.
4- Las actuaciones durarán un máximo de 3:30 minutos. Que finalizaran cuando el portavoz del jurado haga sonar la alarma, si se excede el tiempo permitido el concursante o concursantes serán penalizados.
5- Los menores participantes en el concurso que precisen del uso de camerinos podrán estar acompañados, antes de que comience el evento, por un adulto o tutor.
6- La organización no se hace responsable de cualquier imprevisto, ajeno a la organización, que pueda surgir durante la ejecución de la actuación.
7- La organización no proporcionará el material necesario para la actuación. Únicamente sonorización, iluminación y escenario.
8- Los participantes que precisen de apoyo musical, (bien sean canciones o bases musicales que necesiten de músicos presenciales) deberán enviar el material por correo electrónico. Exceptuando el uso de piano, que deberá ser notificado a la organización en el momento en que se realiza la inscripción.
9- En caso de que los participantes precisen ensayar en el escenario deberán decirlo a la organización para que se ponga en contacto con ellos y esta les comunique la disponibilidad de la sala para preparar los ensayos.
10- Se contactará con los participantes que hayan pasado el casting para comunicarles la hora a la que deberán estar en el teatro el día del concurso, para la preparación de la actuación y que lleven el material que precisen.
11- El orden de actuación se determinará por sorteo.
12- El premio especial será entregado a los ganadores de todos los premios, incluido el Premio Especial.
13- El premio especial de esta edición será entregado a un único ganador o ganadores en el caso de ser un grupo, por la actuación más cómica, o con ambientación retro (años 60/70/80)
14- El jurado estará compuesto por miembros de la comunidad de Calahorra, la reina de la Peña el Hambre y un monitor de Co-Ed Kawaii Crew.
15- El comienzo del concurso será a las 20h. De la tarde en el Teatro Ideal de Calahorra.
18- El fallo del jurado será irrevocable.
17- Cualquier causa no prevista en las siguientes bases será resuelta a criterio de la organización.
18- La participación en el concurso “TALENT SHOW” implica la aceptación de las bases.E-mail: coedkawaiicrew@gmail.com
Teléfonos de contacto: Marco León – 630 418 044, Elena León 680 246 336 Fdo: Marco León. Presidente y organizador de Co-ed Kawaii Crew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s