Motxila 21, de concierto en Calahorra

El próximo 18 de noviembre el grupo de Rock and Roll Motxila 21 ofrecerá in concierto en Calahorra, concretamente en el pabellón Europa a partir de las 19.30 horas.

Motxila21 es un grupo de música formado por 12 chavales con Síndrome de Down y 9 voluntarios, surgido por el amor a la música y el esfuerzo de la superación.

Son muchas las ocasiones en las que la gente suele preguntar por el significado de Motxila21; es la mochila la que le pesa al cromosoma 21, esa que hace que las personas con Síndrome de Down sean lo que son, personas  que necesitan expresarse, divertirse, comunicarse en definitiva de hacer lo que todos deseamos y amamos. En escena lo que se ve es a un grupo de personas capaces de divertirse, comunicarse y de emocionarse a través de la música, y  ésta a su vez les aporta ilusión y sueños. Con la mochila son capaces de realizar un viaje musical inolvidable. Ese es el viaje al que se  invita a todos los que nos quieran escuchar.

El grupo surge en el año 2005 y desde entonces hasta hoy ha realizado:

CONCIERTOS: Más de 100 en diferentes escenarios y ciudades (Iruña-Pamplona, Donostia- San Sebastián, Gasteiz-Vitoria, Burgos, Logroño, Madrid…) FESTIVALES: ONCE, Nafarroa Oinez, EHZ… GIRA INTERNACIONAL, DOCUMENTAL: “Motxila 21 ,Live, Zuzenean, En Vivo” premiado en Iruña-Pamplona y en  certámenes internacionales celebrados en México y Canadá… Además suelen tener colaboradores de lujo como El Drogas, Kutxi Romero,El Piñas, Porrotx, Ara Malikian, Fermín Goñi, Fermín Muguruza, Fito Cabrales… Que se está intentando que alguno de ellos acompañe al grupo en el concierto del próximo 18 de noviembre en Calahorra.

Las invitaciones ya pueden recogerse en Multiocio de Calahorra y en los establecimientos colaboradores. El precio es de 5€ que irén integramente destinados a la Asociación CalaSport qeu recordemos que es una escuela deportiva dirigida a personas con discapacidad psíquica o física.

Además 2 miembros con síndrome de Down de la Escuela municipal de música de Calahorra participaran activamente durante el concierto en el escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s