Resultados de las jornadas del trofeo federación y Prebenjamín y Benjamín

Resultados 1ª Jornada Prebenjamín y Benjamín

1º prebenjamin y 1º benjamin 18-11-17

El pasado sábado 18 de noviembre, tuvo lugar la primera jornada de competiciones de esta temporada para los nadadores riojanos de las categorías Prebejamín y Benjamín, en las instalaciones del CTD Adarraga de Logroño.  Con esta primera competición se dio el pistoletazo de salida que esperemos este llena de muchas alegrías y buenos resultados.

Realizaremos un breve repaso a los resultados conseguidos. En categoría Prebenjamín, participaron en la prueba de 50 Espalda:

– CHICOS: tuvimos la participación de Alejo González, Cristian González, Mikel Esparza y Jorge María, que quedaron en 5º, 34º, 41º y 45º posición respectivamente. En esta prueba Jorge consiguió la MME de 7 años del Club.

– CHICAS: tuvimos la participación de Sandra Martínez, Ainoa Miranda, Alba Montañés y Carmen Roldán, que quedaron en 5º, 6º, 16º y 19º posición respectivamente. En esta prueba Sandra logró la MME de 8 años del Club.

En cuanto a la categoría Benjamín, participaron en las siguientes pruebas:

– 400 Libres Masculino: participaron Mario Regaira, Martín Garrido y Rafael Sferle, que quedaron en 1º, 5º y 19º posición respectivamente.

– 400 Libres Femenino: participaron Sofía Montañés, Ainara Losantos, Elena Olloqui, Carla Martínez, que quedaron en 1º, 5º, 9º y 11º posición respectivamente. Además en esta prueba Sofía Montañés logró la MME de 10 años del Club.

– 200 Estilos Masculino: participaron Mario Regaira, Martín Garrido y Rafael Sferle, que quedaron en 1º, 3º y 17º posición respectivamente.

– 200 Estilos Femenino: participaron Sofía Montañés, Ainara Losantos, Elena Olloqui, Carla Martínez, que quedaron en 1º, 7º, 8º y 10º posición respectivamente. Además en esta prueba Sofía Montañés logró la MME de 10 años del Club.

– 100 Espalda Masculino: participaron Sergio Lorente, Mario Pérez, Mario Martínez, Iñigo Roldán, Sergio Gutiérrez, Ismael Koudsi y Moisés Torrano, que quedaron en 4º, 7º, 21º, 22º, 23º, 24º y 26º respectivamente.

– 100 Espalda Femenino: participaron Maite Martínez, Ainara Muñoz, Maha Jeddi, Malak Bouda, Mireya Barco, Sabrina Kaddour, que quedaron en 3º, 9º, 13º, 19º, 24º y 26º posición respectivamente.

– 50 Braza Masculino: participaron Mario Pérez, Sergio Lorente, Mario Martínez, Sergio Gutiérrez, Iñigo Roldán, Ismael Koudsi y Moisés Torrano, que quedaron en 2º, 4º, 20º, 21º, 22º, 23º y 25º respectivamente. En esta prueba Mario Pérez logró la MME de 10 años del Club.

– 50 Braza Femenino: participaron Maite Martínez, Ainara Muñoz, Malak Bouda, Sabrina Kaddour, Maha Jeddi y Mireya Barco, que quedaron en 2º, 11º, 16º, 18º, 23º y 28º posición respectivamente. En esta prueba Maite Martínez logró la MME de 9 años del Club.

Por todos estos buenos resultados felicitamos a nuestros nadadores y esperamos ver más buenos resultados como estos en la competición del próximo día 2 de Diciembre. ¡¡Aupa Nassica!!

Resultados 2ª Jornada Trofeo Federación

2º jornada trofeo Federacion

El pasado sábado 18 de noviembre, se celebró en las piscinas del CTD. Javier Adarraga la 2ª Jornada del Trofeo Federación. En esta competición, pudimos ver  buenos resultados orquestados por todos aquellos representantes del club que participaron en la competición.

Todos ellos participaron en las pruebas de 400 Libres y 400 Estilos, en las cuales la mayoría de los nadadores consiguieron realizar sus Mejores Marcas Personales. Además nuestros nadadores participaron en las pruebas de relevos 4×100 Libres en las cuales quedaron ambos relevos en 3ª posición, y además el relevo alevín masculino quedó en una magnífica 3ª posición en su categoría, 7º en la general.

De entre todas las marcas obtenidas hay que destacar las siguientes:

– Iván Martínez logró en la prueba de 400 Estilos la MME de 12 años de La Rioja. Una marca que llevaba en vigor sin batirse desde 1993 y que el nadador Aldeano borro de un plumazo. A su vez supone una MME de 12 años del Club. Además en la prueba de 400 Libres logró la MME de 12 años del Club.

– Nicolás Magarin logró en la prueba de 400 Estilos el Récord del Club y a su vez la MME de 16 años del Club.

– Luca Gvaramia logró en las pruebas de 400 Libres y 400 Estilos las MME de 14 años del Club.

Por todas estas marcas y muchas más que se lograron, felicitamos a todos los nadadores del club por su buen rendimiento. La siguiente parada para ellos será el CAMPEONATO DE LA RIOJA DE INVIERNO, los días 16 y 17 de diciembre. ¡¡Aupa Nassica!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s