Hoy comienza el ciclo de charlas “Arte en el museo”

La primera cita será el 23 de noviembre a las 20 horas en el Museo de la Romanización. El licenciado en Historia del Arte y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Javier Ortiz Echagüe impartirá la charla titulada “Velázquez, el cuadro dentro del cuadro”.

El pintor español Diego Velázquez será el protagonista de la primera ponencia de la segunda edición del ciclo “Arte en el Museo”.

Ortiz Echagüe profundizará en la obra de este pintor barroco y uno de lo máximos exponentes de la pintura española.

Y el 13 de diciembre tendremos la oportunidad de volver a escuchar a Clara Fernández-Ladreda Aguadé, licenciada en Geografía e Historia y doctora en Historia por la Universidad de Navarra, a las 20 horas en el Museo de la Romanización.

Si bien en su anterior ponencia nos habló de la escultura medieval este año lo hará de la arquitectura gótica en Europa.

Estas dos charlas son clases de arte gratuitas, divulgativas, didácticas y abiertas a todo el mundo que quiera recordar lo estudiado o aprender nuevos conocimientos. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala del Museo de la Romanización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s