Actividades con motivo Dia de eliminación de la violencia de genero

 

DIA INTERNACIONAL DE ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2017

El próximo domingo 26 de noviembre con motivo del “Día Internacional de eliminación de la violencia contra mujer”, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alfaro, en colaboración con la Red Vecinal contra la Violencia Doméstica, va a poner en marcha una serie de actividades.

Los voluntarios alfareños de la red vecinal, repartirán flores y mensajes a partir de las 12:30 horas en la Plaza de España. Además, contarán con una mesa informativa, donde proporcionarán información sobre sus actividades, orientadas a la información y la prevención.

A las 13:15 horas, se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género, al que se anima a sumarse a todos los vecinos.

Todo ello, con el objetivo de concienciar a la población de la gravedad de este problema, a causa del cual a lo largo de este año, sólo en España, son ya 44 las mujeres que han fallecido tras ser asesinadas por sus parejas o exparejas, 7 los menores asesinados por violencia de género y 22 niños y niñas han quedado huérfanos a causa de la violencia machista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s