Futuro hermanamiento champiñonero

El Ayuntamiento de Pradejón visita el municipio de Villanueva de la Jara -Cuenca-, con el objetivo de hermanar las localidades por ser las pioneras en el cultivo del champiñón.
• Ambas localidades son las pioneras en el cultivo de champiñón en su región, desde hace más de 50 años.
• El objetivo de este hermanamiento es lograr futuros proyectos muy beneficiosos para ambas localidades.
El pasado martes y miércoles, 21 y 22 de noviembre respectivamente, el municipio pradejonero viaja hasta Cuenca para visitar la localidad de Villanueva de la Jara, municipio de La Manchuela, que comparte con Pradejón los inicios del champiñón desde hace más de 50 años.

Durante su estancia allí, el Ayuntamiento de Pradejón ha intercambiado experiencias con los jareños, tomando como base el cultivo de champiñón y setas, además del desarrollo económico, cultural y social en el que cada municipio desarrolla su actividad. Pero no solamente esta visita fue enfocada a ideas culturales, sociales o económicas, el factor turístico también tuvo su aparición durante este encuentro, ya que el patrimonio turístico-artístico con el que cuenta Villanueva de la Jara, hace que esta visita haya sido muy enriquecedora para ambos.

Lo que los dos municipios buscan es un hermanamiento cultural y social en torno al que ha sido su producto estrella en el pasado, en el presente, y porque desean que siga siéndolo en el futuro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s